“No muy buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn Shibaya

Añadiste Inn Shibaya a tu lista de perfiles guardados
Inn Shibaya
Ryokan
  |   2-19-7 Honmachi, Kanazawa 920-0853, Ishikawa Prefecture (Kanazawa Station)   |
Puesto n.º 49 de 98 Hoteles y ryokan en Kanazawa
Spain
“No muy buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Reservamos este hotel porque otros hoteles que nos recomendaron estaban ocupados en la fechas en que ibamos.

La habitación que nos tocó (de estilo japonés) aunque nueva, muy pequeña, yo diría que las más pequeñas de todo el viaje. No hay baño en las habitaciones. Los wc comunes bien y limpios. Los lavabos estaban en el pasillo, lo que nos sorprendió un poco.
No nos gustó que sólo hay ofuro para hombres. Para mujeres hay un baño normal (ducha-bañera).

En mi opinión, la relación calidad precio no es muy buena, y creo que por el mismo precio tiene que haber otros alojamientos mejores. Lo mejor es la situación, muy cerca de la estación de tren, lo cual nos resultó muy cómodo.

El personal no habla inglés (sólo 3 palabras) pero tampoco nos supuso problema.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Pues este Ryokan esta a unos 5 minutos de las estación de central de Kanazawa. Ideal para coger trenes tempranos o coger el bus para Shirakawago o Takayama.

Mi mayor sorpresa fue que al llegar nadie hablaba ni una palabra de ingles, ya que la reserva la hice a traves de email y en ingles sin ningun problema, pero alli nadie hablaba nada en absoluto, japones puro y duro. Pero bueno, como casi siempre en Japón con señas y paciencia se arregla casi todo. La chicha de por la mañana era simpatica y la madre un poco menos, pero nada importante.

El sitio por fuera, la recepción y los pasillos no tienen muy bueno pinta ( la verdad es que tienen un aire de puti-club de carretera), pero luego las habitaciones estan muy bien, bastante amplias para ser japón, muy limpias y bien decoradas al estilo japones.

Lo de los baños es muy raro, en la planta baja tienen un baño grande, para unas 4 personas de agua caliente, que por lo que entendimos era solo para hombres y luego las mujeres tienen tienen uno para ellas mas pequeño en otra planta. Pero en el mismo lugar del baño de hombres esta la lavadora y la secadora que es de uso común para todos, eso como se explica?

Bueno en general, la experiencia fue muy positiva y bastante divertida.

Hay un supermercado muy cerca, que esta abierto hasta las doce de la noche y justo debajo un bar de tapaz (izakaya).

El precio es lo mejor que tiene sólo 3000 yenes la noche por persona, si dices que tienes ej Japan Rail Pass.

Creo que te prestan bicis, pero no hicimos uso de ellas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Inn Shibaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn Shibaya

Dirección: 2-19-7 Honmachi, Kanazawa 920-0853, Ishikawa Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Ishikawa Prefecture > Kanazawa > Kanazawa Station
Puesto n.º 49 de 98 Hoteles y ryokan en Kanazawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €

Si es el propietario o director del Inn Shibaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.