Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“階段利用プランは要注意” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Single Inn Niigata Daini Shinkan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Niigata
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Single Inn Niigata Daini Shinkan
Guardar
Añadiste Single Inn Niigata Daini Shinkan a tu lista de perfiles guardados
1-11-10 Higashiodori, Chuo-ku, Niigata 950-0087, Niigata Prefecture (Niigata Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 41 de 76 Hoteles y ryokan en Niigata
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    8
    2
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Single Inn Niigata Daini Shinkan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Single Inn Niigata Daini Shinkan

Dirección: 1-11-10 Higashiodori, Chuo-ku, Niigata 950-0087, Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Niigata > Niigata Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 41 de 76 Hoteles y ryokan en Niigata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 96 €
Número de habitaciones: 147

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Single Inn Niigata Daini Shinkan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.