Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“部屋からの景色が良かった” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Utayu no Yado Atami Shiki Hotel

Utayu no Yado Atami Shiki Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atami
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Utayu no Yado Atami Shiki Hotel
Guardar
Añadiste Utayu no Yado Atami Shiki Hotel a tu lista de perfiles guardados
21-7 Baien-cho, Atami 413-0032, Shizuoka Prefecture (Atami Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 22 de 106 Hoteles y ryokan en Atami
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    28
    5
    1
    2
Ver opiniones para
29
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Utayu no Yado Atami Shiki Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Utayu no Yado Atami Shiki Hotel

Dirección: 21-7 Baien-cho, Atami 413-0032, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 22 de 106 Hoteles y ryokan en Atami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 217 €
Número de habitaciones: 41

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Utayu no Yado Atami Shiki Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.