Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gran viaje a un manantial con bonitas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre KKR Hotel Atami

KKR Hotel Atami
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atami
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
KKR Hotel Atami
Guardar Guardado
Añadiste el KKR Hotel Atami a tu lista de perfiles guardados
7-39 Kasuga-cho, Atami, Shizuoka Prefecture 413-0005, Japón (Atami Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Atami
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    24
    5
    1
    0
Ver opiniones para
21
3
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en KKR Hotel Atami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KKR Hotel Atami

Dirección: 7-39 Kasuga-cho, Atami, Shizuoka Prefecture 413-0005, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Atami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 347 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del KKR Hotel Atami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.