Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ホテルかつら” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Katsura

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Atami
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Katsura
Guardar
Añadiste Hotel Katsura a tu lista de perfiles guardados
3-23 Higashi Kaigancho, Atami 413-0012, Shizuoka Prefecture (Atami Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 11 de 37 Hostales y pensiones en Atami
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Katsura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katsura

Dirección: 3-23 Higashi Kaigancho, Atami 413-0012, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 11 de 37 Hostales y pensiones en Atami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 297 €
Número de habitaciones: 28

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Katsura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.