Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“温泉もお料理も良かったです” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atami Club Geihinkan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atami
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Atami Club Geihinkan
Guardar
Añadiste Atami Club Geihinkan a tu lista de perfiles guardados
1171 Izusan, Atami 413-0002, Shizuoka Prefecture (Atami Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 2 de 106 Hoteles y ryokan en Atami
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    27
    4
    0
    1
Ver opiniones para
25
27
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atami Club Geihinkan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atami Club Geihinkan

Dirección: 1171 Izusan, Atami 413-0002, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 106 Hoteles y ryokan en Atami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 668 €
Número de habitaciones: 20

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atami Club Geihinkan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.