Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“何もしない贅沢 -母娘でまったり時間を堪能-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atami Club Geihinkan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atami
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Atami Club Geihinkan
Guardar Guardado
Añadiste el Atami Club Geihinkan a tu lista de perfiles guardados
1171 Izusan, Atami, Shizuoka Prefecture 413-0002, Japón (Atami Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Atami
Escribe una opinión

57 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    25
    4
    0
    1
Ver opiniones para
23
25
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atami Club Geihinkan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atami Club Geihinkan

Dirección: 1171 Izusan, Atami, Shizuoka Prefecture 413-0002, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Atami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 574 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atami Club Geihinkan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.