Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“まあよい” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paipunokemuri

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Paipunokemuri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paipunokemuri
16-53 Nishiyamacho, Atami 413-0034, Shizuoka Prefecture (Atami Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 58 de 104 Hoteles y ryokan en Atami
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    16
    8
    2
    2
Ver opiniones para
15
3
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paipunokemuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paipunokemuri

Dirección: 16-53 Nishiyamacho, Atami 413-0034, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Atami > Atami Onsen
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 58 de 104 Hoteles y ryokan en Atami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Número de habitaciones: 100

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paipunokemuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.