Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“お盆の繁忙期” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yamagishien

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ito
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yamagishien
Guardar Guardado
Añadiste el Yamagishien a tu lista de perfiles guardados
657 Matsubara, Ito, Shizuoka Prefecture 414-0006, Japón (Ito Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Ito
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    3
    2
    0
    0
Ver opiniones para
4
2
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yamagishien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yamagishien

Dirección: 657 Matsubara, Ito, Shizuoka Prefecture 414-0006, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Ito > Ito Onsen
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Ito
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 219 €
También conocido como:
Yamagishien Japón/Ito

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yamagishien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.