Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“夕食バイキングが良かった” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanpo no Yado Izukogen

Kanpo no Yado Izukogen
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ito
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kanpo no Yado Izukogen
Guardar
Añadiste el Kanpo no Yado Izukogen a tu lista de perfiles guardados
1104-5 Yawatano, Ito 413-0232, Shizuoka Prefecture (Izukogen Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 21 de 197 Hostales y pensiones en Ito
4.0 de 5 estrellas 10 Opiniones
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    2
    1
    0
Ver opiniones para
4
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kanpo no Yado Izukogen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanpo no Yado Izukogen

Dirección: 1104-5 Yawatano, Ito 413-0232, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Ito > Izukogen Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 21 de 197 Hostales y pensiones en Ito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 191 €
Número de habitaciones: 59
También conocido como:
Kanpo No Yado Izukogen Japón/Ito

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kanpo no Yado Izukogen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.