Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“布団にシミが・・” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Asahi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kofu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Asahi
Guardar
Añadiste el Business Hotel Asahi a tu lista de perfiles guardados
3-33-2 Marunochi, Kofu 400-0031, Yamanashi Prefecture (Kofu Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 34 de 45 Hoteles y ryokan en Kofu
2.5 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Asahi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Asahi

Dirección: 3-33-2 Marunochi, Kofu 400-0031, Yamanashi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Yamanashi Prefecture > Kofu > Kofu Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 34 de 45 Hoteles y ryokan en Kofu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 41 €
Número de habitaciones: 33

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Asahi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.