Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“コストパフォーマンスが高い” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Agenda Honkan

Business Hotel Agenda Honkan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yonago
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Agenda Honkan
Guardar
Añadiste Business Hotel Agenda Honkan a tu lista de perfiles guardados
2-160 Fujimi-cho, Yonago 683-0055, Tottori Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 33 de 47 Hoteles y ryokan en Yonago
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    5
    1
    0
Ver opiniones para
2
3
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Coreano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Business Hotel Agenda Honkan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Agenda Honkan

Dirección: 2-160 Fujimi-cho, Yonago 683-0055, Tottori Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Tottori Prefecture > Yonago
Estilo del hotel:
Puesto n.º 33 de 47 Hoteles y ryokan en Yonago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Número de habitaciones: 65
También conocido como:
Business Hotel Agenda Honkan Japón/Yonago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Agenda Honkan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.