Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ゆったりできました。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre KKR Yamaguchi Asakura

KKR Yamaguchi Asakura
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yamaguchi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
KKR Yamaguchi Asakura
Guardar
Añadiste KKR Yamaguchi Asakura a tu lista de perfiles guardados
2-18 Kandacho, Yamaguchi 753-0064, Yamaguchi Prefecture (Shin Yamaguchi Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 8 de 47 Hoteles y ryokan en Yamaguchi
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    1
    0
    0
Ver opiniones para
6
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en KKR Yamaguchi Asakura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KKR Yamaguchi Asakura

Dirección: 2-18 Kandacho, Yamaguchi 753-0064, Yamaguchi Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Yamaguchi Prefecture > Yamaguchi > Shin Yamaguchi Station , Yuda Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 8 de 47 Hoteles y ryokan en Yamaguchi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 197 €
Número de habitaciones: 24

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del KKR Yamaguchi Asakura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.