Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ホテルはGOODだが、日曜日は周辺の店がたいてい閉店。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shin Yamaguchi Terminal Hotel

Shin Yamaguchi Terminal Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yamaguchi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Shin Yamaguchi Terminal Hotel
Guardar
Añadiste Shin Yamaguchi Terminal Hotel a tu lista de perfiles guardados
1292 Ogorishimogo, Yamaguchi 754-0002, Yamaguchi Prefecture (Shin Yamaguchi Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 24 de 47 Hoteles y ryokan en Yamaguchi
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    14
    2
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
5
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Shin Yamaguchi Terminal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shin Yamaguchi Terminal Hotel

Dirección: 1292 Ogorishimogo, Yamaguchi 754-0002, Yamaguchi Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Yamaguchi Prefecture > Yamaguchi > Shin Yamaguchi Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 24 de 47 Hoteles y ryokan en Yamaguchi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Número de habitaciones: 59

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shin Yamaguchi Terminal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.