Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“とても満足しています。” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Marine

Business Hotel Marine
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiba
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Marine
Guardar
Añadiste Business Hotel Marine a tu lista de perfiles guardados
3-20-42 Takasu Mihama-ku, Chiba 261-0004, Chiba Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 39 de 44 Hoteles y ryokan en Chiba
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    3
    3
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Business Hotel Marine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Marine

Dirección: 3-20-42 Takasu Mihama-ku, Chiba 261-0004, Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Chiba
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Puesto n.º 39 de 44 Hoteles y ryokan en Chiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Número de habitaciones: 37

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Marine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.