Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación excelente, buen precio, pero poco limpio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Narita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Hotel Narita a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Narita
3.0 de 5 Hotel   |   818-1 Hanazaki-Cho, Narita 286-0033, Chiba Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 19 de 30 Hoteles y ryokan en Narita
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ubicación excelente, buen precio, pero poco limpio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente para quien desea dormir cerca del aeropuerto (que está a 30 minutos en el shuttle bus gratuito del hotel o a 10 minutos en tren). Es barato y las habitaciones son normales. Sin embargo hemos encontrado el lavabo un poco guarro y el bufet/desayuno terrible.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

512 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    192
    196
    50
    15
Ver opiniones para
75
115
135
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta. Tamaño normal. Limpia.

La chica de recepción muy maja quisimos ir a un outlet de ropa que hay cerca y nos ofreció todos los horaris de autobús y planos...

Tiene varios restaurantes. Fuimos al japonés y es precioso y la comida muy buena.

Narita tiene un templo muy guapo y muy grande. Fuimos a visitarlo y la verdad que nos sorprendió mucho.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Pasamos una noche en este hotel para ir al aeropuerto al día siguiente, y no fue nada del otro mundo.

La persona que nos atendió en recepción no fue simpática en absoluto, por lo que no nos quedaron ganas de hablar ni preguntar nada más. Simplemente dejamos la llave al marcharnos y punto. Cuando llegas cansado y de noche lo último que esperas es que te traten con un poco de amabilidad.

No sé si los ordenadores que había cerca de recepción eran de pago, y aunque había wifi en todo el recinto la conexión no era muy buena (algo normal si tenemos en cuenta que no habían puesto contraseña y cualquiera podía conectarse).

La habitación no estaba mal, pero el aire acondicionado no tenía regulador de temperatura. Sólo podías seleccionar la intensidad del ventilador, por lo que no nos sirvió de nada y desistimos de usarlo.

Salimos de noche (sobre las 10-11) a cenar a un McDonald's que había cerca, y no nos sentimos nada seguros caminando por la calle a esas horas por el tipo de gente que había alrededor del hotel.

Lo único bueno es su ubicación (a 1 o 2 minutos de la parada JR Narita), y el servicio de transporte gratuito que tienen para ir al aeropuerto. En recepción te dan un papel con los horarios. También estuvimos cómodos para dormir.

A parte de eso, no recomiendo alojarse allí.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Sólo me hospedé una noche y sinceramente no lo haría por más tiempo. Cumple su papel únicamente en cuanto que está cerca del aeropuerto y permite llegar a la terminal en unos 15 minutos, ya que la estación de tren está a escasamente 50 metros.
Una de las razones por las que lo escogí es porque en la publicidad leí que tenían un shuttle bus directo al aeropuerto, si bien una vez allí me dijeron que no y que tendría que organizarme por mi cuenta.
En cuanto a las instalaciones lo cierto es que son bastante mediocres. La habitación se correspondería más o menos con un 3 estrellas, el baño es antiguo y hay que pagar por usar internet, algo que en Japón sólo me ha pasado en este hotel.
Además el sistema de aire caliente-frío, supongo que también por antiguedad o mantenimiento inadecuado, es demasiado ruidoso y eso por la noche se nota y mucho.
En definitiva, salvo en casos de necesidad, no lo recomendaría. Seguramente hay mejores opciones.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Me aloje en este hotel por una emergencia. Llegue a Narita un dia antes y no tenia reserva. Era el único que tenia una habitacion disponible. Y ahora me explico porque. El personal no es amable, y esto si es raro en Japón. Alfombras sucias, muebles gastados, pintura manchada. Unico hotel que no tiene bidet de todos los que estuve en japón. Cobran por todo. Desayuno, internet, café, etc. O sea todo lo que es gratis en otros hoteles, aquí se cobra. Además es muy caro por lo que ofrece. No lo recomendaria.

Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Hotel Narita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Narita

Dirección: 818-1 Hanazaki-Cho, Narita 286-0033, Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Narita
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Puesto n.º 19 de 30 Hoteles y ryokan en Narita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Hotel Narita 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Narita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Accor Hotel Narita
Mercure Narita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Narita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.