Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Transporte gratuito Narita aeropuerto: Habitaciones ENORMES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre International Garden Hotel Narita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste International Garden Hotel Narita a tu lista de perfiles guardados
International Garden Hotel Narita
3.5 de 5 Hotel   |   241-1 Yoshikura, Narita 286-0133, Chiba Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 15 de 30 Hoteles y ryokan en Narita
Ulm
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
86 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Transporte gratuito Narita aeropuerto: Habitaciones ENORMES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo mejor son dos puntos, que hay un transporte que te lleva a Narita gratuitamente, y que las habitaciones, del estilo anhos 60, son enromes y cuentan con dos camas de matrimonio.
El desayuno es muy bueno, mezclando el estilo internacional y el japones.
El punto más flaco es el lugar donde se encuentra, pero dependiendo de que vas a hacer lo usaria de nuevo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    174
    107
    23
    8
Ver opiniones para
62
82
82
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en International Garden Hotel Narita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Garden Hotel Narita

Dirección: 241-1 Yoshikura, Narita 286-0133, Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Narita
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Puesto n.º 15 de 30 Hoteles y ryokan en Narita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — International Garden Hotel Narita 3.5*
Número de habitaciones: 463
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el International Garden Hotel Narita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
International Garden Narita
Narita International Garden Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del International Garden Hotel Narita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.