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“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko Narita

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Hotel Nikko Narita
3.5 de 5 Hotel   |   500 Tokko, Narita 286-0106, Chiba Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 2 de 29 Hoteles y ryokan en Narita
4.0 de 5 estrellas 1.440 Opiniones
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente, limpio de buen gusto espero que puedas ir y disfrutar de este hotel, lo mejor el sistema de transporte que tiene hacia los templos, lo que no me gusto mucho fue su comida, si decidiste este hotel estas cerca del aeropuerto y hay siempre alguien para ayudarte a planear toso

Consejo sobre las habitaciones: indiferente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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1.440 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    294
    748
    322
    58
    18
Ver opiniones para
384
237
396
320
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
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Español primero
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

muy bien ubicado cerca del aereopuerto de narita, pero con muy pobre servicio, habitaciones pequeñas, mucha congestion en el lobby, buffett caotico pero variado, muy pobre servicio de los botones, solo sirve para pasar la noche antes de un viaje

Consejo sobre las habitaciones: no tiene gimnasio, habitaciones muy pequeñas y muy pobre servicio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Mexico DF
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen hotel los jardines que lo rodean son muy bonitos y la comida es excelente, el lugar es muy tranquilo y esta convenientemente cerca de el aeropuerto sin ser muy caro. hay transporte desde el aeropuerto hasta el hotel sin costo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Ferrol, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy buen hotel fantastico el servicio de autobus desde el aeropuerto. Muy amables en todo momento todo el personal. Habitacion individual muy limpia. Cama comoda, buen wifi, buena conexion con cable si se prefiere. Buenos amenitis de baño. Muy recomendable para pasar la noche cerca del aeropuerto. Servicio de despertador en castellano me sorprendio

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
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Asturias
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Dos estancias distintas en mi viaje por Japón en este hotel y comprendí a qué responde la diversidad de críticas que uno suele leer sobre el mismo hotel en internet. Alquilé sendas habitaciones con dos portales de internet diferentes, a un precio también diferente. La primera, de corte ejecutivo y cierto aire señorial, respondía al canon de un buen cuatro estrellas. La segunda, que había pagado más barata, sin estar mal no se parecía en nada a la primera. A una le daría un 8 u 8,5 y a la otra un 6,5/7. Era una habitación más pequeña, con un secador con menos potencia y sin armario, solo unas perchas colgadas de unos salientes de la pared. Para una noche estaba bien pero, claro, a nosotros nos resultó inevitable compararla con la que previamente habíamos disfrutado en este mismo hotel. En cualquier caso, bien las dos. Una buena opción para estar cerca del aeropuerto, con un amplio servicio de autobús desde el hotel, con varios restaurantes y un supermercado (Lawson) abierto 24 horas!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Nikko Narita

Dirección: 500 Tokko, Narita 286-0106, Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Narita
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 29 Hoteles y ryokan en Narita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nikko Narita 3.5*
Número de habitaciones: 722
Opciones de reserva:
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