“Hotel correcto, sin grandes pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hakone Hotel Kowakien

Añadiste el Hakone Hotel Kowakien a tu lista de perfiles guardados
Hakone Hotel Kowakien
3.5 de 5 Onsen (Hotel Balneario)   |   1297 Ninotaira, Hakone-machi, Ashigarashimo-gun, Kanagawa Prefecture 250-0407 , Japón (Gora Onsen)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 60 hoteles en Hakone-machi
“Hotel correcto, sin grandes pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos alojados sólo una noche en una habitacion estándar (con camas separadas, aunque en el viaje organizado especificamos que queríamos una de matrimonio).
El hotel necesita una reforma, está un poco anticuado, pero limpio.
Para conectarse a internet sólo disponen de dos ordenadores del año de la polca en el hall, y acceder nos costó un poco.
La cena y el desayuno eran tipo buffet con cosas al estilo occidental, japonés y chino, correcto.
El onsen no lo usamos, ya que llegamos a última hora de la tarde , pero nos comentaron que está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 12.30 de la noche, y siempre hay gente usándolo. Como las aguas son sulfurosas, hay ese olor tan característico que lo impregna todo.
Las habitaciones, sencillas, correctas y limpias, pero un poco anticuadas. Las aguas termales son las que abastecen las duchas de la habitación, así que ese olor sigue contigo en todas partes, y quizá el azufre sera el responsable de que los sanitarios estén amarillentos. Pero limpio, eso sí.
El desayuno tipo buffet es correcto
El hotel dispone de un jardín bonito para pasear un rato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

236 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Estuvimos mi pareja y yo alojados una noche en este hotel de Hakone. Es un hotel moderno, en plena montaña. Al ser recién casados, nos dieron unas de las suites del hotel con salon, sauna, jacuzzi, dos baños... sin coste adicional. El desayuno es un poco flojo. Además, dispone de internet gratuito. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Solo nos alojamos una noche, pero fue suficiente, pues las instalaciones son mediocres y antiguas. El personal es muy amable aunque no hablan inglés.
Recomiendo un baño en el Onsen del Hotel (gratuito) a tener en cuenta que está separado por sexos (hombres y mujeres), tienes que estar totalmente desnudo y antes de tomar el baño es imprescindible asearse completamente para seguir las costumbres del país. Es una experiencia que recomiendo como parte de la cultura de Japón y para finalizar un masaje Shiatsu para relajarte (precio muy razonable).
Si podéis optar por un hotel de categoría superior no lo dudéis este es equiparable a un hotel de una estrella de cualquier parte de España.

• Me gustó — El Onsen y masej Shiatsu
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hakone Hotel Kowakien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hakone Hotel Kowakien

Dirección: 1297 Ninotaira, Hakone-machi, Ashigarashimo-gun, Kanagawa Prefecture 250-0407 , Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Ashigarashimo-gun > Hakone-machi > Gora Onsen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles de estilo onsen en Hakone-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hakone Hotel Kowakien 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Fastbooking, Despegar.com, Rakuten, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hakone Hotel Kowakien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hakone Hotel Machi
Hakone Onsen Hotel Machi

Si es el propietario o director del Hakone Hotel Kowakien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.