Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“庭付き宿” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diamond Doggies's Park Hakone

Diamond Doggies's Park Hakone
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hakone-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Diamond Doggies's Park Hakone
Guardar
Añadiste Diamond Doggies's Park Hakone a tu lista de perfiles guardados
159-144 Motohakone, Ashigarashimo-gun, Hakone-machi 250-0522, Kanagawa Prefecture   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Diamond Doggies's Park Hakone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamond Doggies's Park Hakone

Dirección: 159-144 Motohakone, Ashigarashimo-gun, Hakone-machi 250-0522, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Ashigarashimo-gun > Hakone-machi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 37 Hostales y pensiones en Hakone-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 224 €
Número de habitaciones: 19

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diamond Doggies's Park Hakone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.