“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Hakone Resort and Spa

Añadiste el Hyatt Regency Hakone Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Hakone Resort and Spa
4.5 de 5 Onsen (Hotel Balneario)   |   1320 Gora, Hakone-machi, Ashigarashimo-gun, Kanagawa Prefecture 250-0408, Japón (Gora Onsen)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Hakone-machi
Madrid
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

El hotel es una perfecta maravilla, las habitaciones son espectaculares, enormes, un baño grandioso, terraza, etc... sin duda las mejores instalaciones de la zona, tiene baños termales propios aunque eché en falta alguna piscina interior o un spa más extenso, y el restaurante es muy muy bueno. Servicio muy bueno.

En definitiva, no lo dudes ni un sólo momento, si te lo puedes permitir, alójate en el Hyatt Regency Hakone

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

439 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Estuvimos en este Hotel como parte de nuestra luna de miel. Uno de los mejores hotels en el que haya estado nunca. El sitio es mágico, la atención maravillosa, la comida muy buena, la habitación era fantástica con vista al monte fuji. El spa lo mejor, muy relajante y comfortable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Mi marido y yo fuimos de luna de miel a Japón y estuvimos dos días alojados en este hotel.
Sin lugar a dudas fue el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos. Si Japón es famoso por su hospitalidad y excelencia en el servicio, en este hotel el personal es el colmo de la hospitalidad. Realmente nos hicieron sentir como en casa con un servicio, amabilidad y servicio exquisito.
Fue maravilloso conocer el hotel y poder disfrutar del relax, principalmente de su salón con la gran chimenea central.
La habitación era excepcional de casi 60m cuadrados y el precio bastante bien entre semana y casi al doble de precio el fin de semana.
La ubicación del hotel fantástica para el relax.
Si volvemos a Japón, volveremos!

• Me gustó — Todo, pero principalmente la calidad en el servicio y la atención que nos prestaron
  • No me gustó — Este hotel es perfecto.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hyatt Regency Hakone Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Hakone Resort and Spa

Dirección: 1320 Gora, Hakone-machi, Ashigarashimo-gun, Kanagawa Prefecture 250-0408, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Ashigarashimo-gun > Hakone-machi > Gora Onsen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Hakone-machi
N.°1 de hoteles de estilo onsen en Hakone-machi
N.°3 de hoteles para familias en Hakone-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 556 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Hakone Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, JAPANiCAN, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Hakone Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Hakone Hotel Hakone-Machi
Hyatt Regency Hakone Machi

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Hakone Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.