Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“値段なりです・・・” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Turtle Hills

Hotel Turtle Hills
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kawasaki
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Turtle Hills
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Turtle Hills a tu lista de perfiles guardados
16-1 Nisshincho Kawasaki-ku, Kawasaki, Kanagawa Prefecture 210-0024, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Kawasaki
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    15
    11
    0
    0
Ver opiniones para
2
6
11
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Turtle Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Turtle Hills

Dirección: 16-1 Nisshincho Kawasaki-ku, Kawasaki, Kanagawa Prefecture 210-0024, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Kawasaki
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Kawasaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Turtle Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.