Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“朝食のおにぎりに具は無い” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kawasaki River Hotel Minamikan

Kawasaki River Hotel Minamikan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kawasaki
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kawasaki River Hotel Minamikan
Guardar
Añadiste Kawasaki River Hotel Minamikan a tu lista de perfiles guardados
16-5 Kawasakikuogawacho, Kawasaki 210-0023, Kanagawa Prefecture (Kawasaki Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 32 de 42 Hoteles y ryokan en Kawasaki
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    8
    5
    1
Ver opiniones para
1
1
14
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kawasaki River Hotel Minamikan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kawasaki River Hotel Minamikan

Dirección: 16-5 Kawasakikuogawacho, Kawasaki 210-0023, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Kawasaki > Kawasaki Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 32 de 42 Hoteles y ryokan en Kawasaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Número de habitaciones: 79

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kawasaki River Hotel Minamikan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.