“falta de limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sun Royal Kawasaki

Hotel Sun Royal Kawasaki
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kawasaki
Hotel Sun Royal Kawasaki
Añadiste Hotel Sun Royal Kawasaki a tu lista de perfiles guardados
1-5-1 Honamchi, Kawasaki 210-0001, Kanagawa Prefecture   |
Puesto n.º 24 de 42 Hoteles y ryokan en Kawasaki
Valladolid, España
“falta de limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en lanzarote, en el apartahotel sun royal. la estancia no ha sido mala, porque se agradecia el clima que habia en lanzarote pero el hotel dejaba que desear. el hotel no ha cambiado desde que se abrio con esto quiero decir que tiene muy viejas las instalaciones. el apartamento es amplio pero muy sucio, los azulejos del baño tienen una chorreteras que hace que no las limpian desde que abrieron, nada mas entrar encontre un monton de pelos que por supuesto no eran mios, la cortina de la bañera no estaba del todo mal pero la barra que lo sujetaba, madre mia. la primera noche cuando me fui a meter a la cama pues las sabanas de la dos camas estaban sucias, a pesar que desde el primer dia me acerque a la recepcion a decirlo, los dias consecutivos la limpieza siguió igual. en cuanto al restaurante que decir de un hotel de 3 estrellas, no hay mucha variedad y bueno para una seman se puede aguantar. en cuanto al resto pues la piscina de abajo estaba super limpia, la de arriba no tanto, y las tumbonas pues pasa como el resto de las instalaciones que son de cuando abrieron el hotel. la situacion del hotel no es excesivamente mala, se esta muy tranquilo, se tarda unos 10 ó 15 minutos a playa dorada otros 15 minutos al centro del pueblo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

En pareja

¿Has estado en Hotel Sun Royal Kawasaki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sun Royal Kawasaki

Dirección: 1-5-1 Honamchi, Kawasaki 210-0001, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Kawasaki
Puesto n.º 24 de 42 Hoteles y ryokan en Kawasaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €

Si es el propietario o director del Hotel Sun Royal Kawasaki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.