Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“まちなかのオアシス” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yokohama Town Hotel

Yokohama Town Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Yokohama Town Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yokohama Town Hotel
38-7 Nakakufukutomicho higashidori, Yokohama 231-0044, Kanagawa Prefecture (Gu)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 79 de 109 Hoteles y ryokan en Yokohama
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    3
    1
    0
Ver opiniones para
1
4
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yokohama Town Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yokohama Town Hotel

Dirección: 38-7 Nakakufukutomicho higashidori, Yokohama 231-0044, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Gu
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 79 de 109 Hoteles y ryokan en Yokohama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 176 €
Número de habitaciones: 42

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yokohama Town Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.