Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“昔のビジネス旅館といった感じ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Tokiwa

Guardar Guardado
Añadiste el Business Hotel Tokiwa a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel Tokiwa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Business Hotel Tokiwa
4-20-15 Tsurumiku Tsurumichuo, Yokohama, Kanagawa Prefecture 230-0051, Japón (Tsurumi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Yokohama
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Tokiwa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Tokiwa

Dirección: 4-20-15 Tsurumiku Tsurumichuo, Yokohama, Kanagawa Prefecture 230-0051, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Tsurumi , Tsurumi-ku
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Yokohama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 79 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Tokiwa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.