Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“夜景が綺麗なホテル” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Yokohama

Hotel Continental Yokohama
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yokohama
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Continental Yokohama
Guardar
Añadiste el Hotel Continental Yokohama a tu lista de perfiles guardados
50-1 Yamashita-cho, Naka-ku, Yokohama 231-0023, Kanagawa Prefecture (Gu)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 60 de 107 Hoteles y ryokan en Yokohama
3.5 de 5 estrellas 18 Opiniones
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    8
    4
    0
    2
Ver opiniones para
2
6
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Continental Yokohama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Yokohama

Dirección: 50-1 Yamashita-cho, Naka-ku, Yokohama 231-0023, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Gu , Kannai
Estilo del hotel:
Puesto n.º 60 de 107 Hoteles y ryokan en Yokohama
Número de habitaciones: 50

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Continental Yokohama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.