Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“思っていたよりは良かっ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Hotel - Saitama Omiya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saitama
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Super Hotel - Saitama Omiya
Guardar
Añadiste Super Hotel - Saitama Omiya a tu lista de perfiles guardados
1-12-6 Sakuragicho, Omiya-ku, Saitama 330-0854, Saitama Prefecture (Omiya Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 8 de 32 Hoteles y ryokan en Saitama
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    26
    14
    3
    0
Ver opiniones para
4
3
13
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Super Hotel - Saitama Omiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Hotel - Saitama Omiya

Dirección: 1-12-6 Sakuragicho, Omiya-ku, Saitama 330-0854, Saitama Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Saitama Prefecture > Saitama > Omiya Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 8 de 32 Hoteles y ryokan en Saitama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €
Número de habitaciones: 157

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Super Hotel - Saitama Omiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.