Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un típico hotel spa japonés” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asaya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Asaya a tu lista de perfiles guardados
Asaya
4.0 de 5 Onsen (Hotel Balneario)   |   813 Kinugawaonsentaki, Nikko 321-2598, Tochigi Prefecture (Kinugawa Onsen)   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 5 de 148 Hoteles y ryokan en Nikko
Certificado de Excelencia 2014
Huarte, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Un típico hotel spa japonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande, con bastantes servicios. La atención, como siempre en Japón, es inmejorable. Hay para elegir habitaciones con cama o de tipo tradicional, con tatami.

Las habitaciones individuales con cama son un poco pequeñas y las que nos dieron olían algo a tabaco.

Lo mas destacable es que el hotel tiene aguas termales y tanto en el sótano como en la azotea dispone de zonas de baño típicas japonesas: hombres y mujeres separados, sobra bañador, aguas realmente calientes, 41 grados C, y todo lo necesario para lavarse y asearse como ellos lo hacen en estos lugares; casi exagerado.

En la habitación tenéis el típico yukata, o bata de estar japonesa, y todo el mundo se mueve por el hotel con ella puesta. Sobre el yukata azul se ponen un faja granate, y en invierno una bata verde encima de esta.

Será difícil que os crucéis con un occidental aquí. Todo es 100% turismo local, pero es toda una experiencia.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    101
    30
    8
    3
Ver opiniones para
111
50
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Asaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asaya

Dirección: 813 Kinugawaonsentaki, Nikko 321-2598, Tochigi Prefecture
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Nikko > Kinugawa Onsen
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de estilo onsen en Nikko
N.°2 de hoteles de lujo en Nikko
N.°3 de hoteles románticos en Nikko
N.°4 de hoteles para familias en Nikko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asaya 4*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asaya Nikko, Japón, Asia
Asaya Hotel Nikko
Asaya Onsen Hotel Nikko

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.