“Pensión tradicional inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 110 alojamientos especiales en Nikko
Granada, España
“Pensión tradicional inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Después de tres semanas en Japón, este es el sitio que más vívidamente voy a recordar en cuestión de hoteles y servicio. Desde que hice la reserva -cinco meses antes- ya me sorprendió. La realicé a través de Booking y aun así, el propio dueño de la pensión me mandó un email en el que me decía que cuando llegase a la estación de tren, encontraría una cabina al salir a la derecha y lo llamase, que él vendría a recogernos. Cinco meses después yo tenía mis dudas de que se fuera a a acordar y me equivoqué. Estaba esperando mi llamada y no tardó ni diez minutos en llegar. Cogió nuestro equipaje, lo cargó en su coche y nos llevó. La casa es una casa tradicional japonesa, sin muchos lujos pero con todo el encanto, y ya sólo él, su trato y lo entrañable que era, te hacía querer quedarte con él. Esa noche éramos los únicos huéspedes, por lo que tuvimos la suerte de que nos dedicara todo su tiempo y atención. Se sentó con nosotros a charlar, nos recomendó un restaurante buenísimo y al final de la noche nos llevó a un onsen y nos dejó allí durante una hora y media, tras la cual vino a recogernos. Nos dejamos aconsejar por él en todo y fue un auténtico acierto.
Al dia siguiente, por supuesto, nos llevó en coche de nuevo hasta la estación. No me podía imaginar a una persona tan amable, tan encantadora y tan entrañable. Si se pudiera, lo adoptaría para que fuera mi abuelo japonés!
Independientemente de su amabilidad, hay que decir que el hotel, aunque fuera del centro y un poco escondido para la primera visita, está totalmente cerca del centro, se tardan unos 15 minutos andando. La habitación era amplísima y muy agradable. El desayuno se paga aparte pero no es nada caro, se puede elegir entre desayuno occidental o japonés. Nosotros tomamos el occidental y fue muy generoso. Un sitio totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Japón también se ha de experimentar desde dentro, y alojarse en una casa de este tipo es la mejor manera. La casa está situada en una pequeña colina a unos 1500 metros de la estación JR de Nikko. El propietario se ofrece siempre a llevarte y traerte en su coche. Se puede ir a pie perfectamente hasta la zona de templos (20'-25'). Se trata de una casa tradicional en la que se alquilan las habitaciones donde dormir en un futón. Recomendamos 100% contratar también la cena, que es excelente y hecha por la propietaria de la casa. Es copiosa y variada, y permite probar varias especialidades de la cocina japonesa. La ducha es compartida de estilo japonés e incluye un ofuro, lo cual es muy recomendable tras un largo día de paseo. Los dueños son muy muy amables y hablan inglés. Laa habitación en la que estuvimos era muy amplia y tenía todo lo necesario (tv, armarios, mesitas, despertador, té, yukatas, zapatillas, amenities, etc). Sin duda una vivencia necesaria y 100% recomendable en esta casa. Nikko cobra sentido complementándose con una experiencia de este tipo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PAMPLONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Más que un hotel al uso, se trata de una casa japonesa muy cuidada que ofrece alojamiento auténtico y con unos anfitriones magníficos, que acogen muy bien a sus huéspedes pero sin resultar agobiantes. La habitación amplia y con un tatami supercuidado. El baño común japonés es pequeño, pero muy limpio y cuidado. El desayuno occidental, copioso.
Se encuentra a 1,5 km del centro de Nikko , lo que ofrece la opción de paseos muy agradables. Por otro lado el dueño siempre estuvo dispuesto a recogernos, incluso de noche. Su amabilidad es increible.
Muy recomendable por su limpieza, tranquilidad y precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La situación está un poco apartada de las estación y los templos pero su amabilidad compensa con creces.
Ideal para descansar del ajetreo de Tokio y de las caminatas por los templos
Muy buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque situado a las afueras de la ciudad, en una casista moderna, el sitio es perfecto. El edificio lo arreglan con una cuidada ambientación de ryokan familiar y la distancia con su continua disponibilidad para recogerte o llevarte.
Los dueños son encantadores y el ambiente perfectamente acogedor. Como en Nikko no hay mucho que hacer por la noche, es un lugar fantástico para descansar de tanta escalinata!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Minshuku Rindou-no-ie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minshuku Rindou-no-ie

Dirección: 1462 Tokorono, Nikko, Tochigi Prefecture 321-1421, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Nikko
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 110 alojamientos especiales en Nikko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Minshuku Rindou-no-ie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minshuku Rindou-No-Ie Nikko, Japón, Asia

Si es el propietario o director del Minshuku Rindou-no-ie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.