“nos atendieron super, muy limpio y acogedor” 5 de 5 estrellas

Minshuku Rindou-no-ie
1462 Tokorono, Nikko 321-1421, Tochigi Prefecture   |
Puesto n.º 1 de 87 Hostales y pensiones en Nikko
Certificado de Excelencia 2014
“nos atendieron super, muy limpio y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos fueron a buscar el equipaje a la estacion y nos aconsejaron sobre que hacer. Volvimos a la noche luego de ir a la montaña en medio de una gran nevada y disfrutar de una tarde increible y onsen fantastico verdadero con olor a azufre.
Luego cenamos antes de llegar, muy muy limpio y confortable, calentito para la temperatura reinante, si bien el baño es compartido estaba impecable. Es un verdadero ryokan
El dueño me regalo una yukata, muy muy amoroso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Después de tres semanas en Japón, este es el sitio que más vívidamente voy a recordar en cuestión de hoteles y servicio. Desde que hice la reserva -cinco meses antes- ya me sorprendió. La realicé a través de Booking y aun así, el propio dueño de la pensión me mandó un email en el que me decía que cuando llegase a la estación de tren, encontraría una cabina al salir a la derecha y lo llamase, que él vendría a recogernos. Cinco meses después yo tenía mis dudas de que se fuera a a acordar y me equivoqué. Estaba esperando mi llamada y no tardó ni diez minutos en llegar. Cogió nuestro equipaje, lo cargó en su coche y nos llevó. La casa es una casa tradicional japonesa, sin muchos lujos pero con todo el encanto, y ya sólo él, su trato y lo entrañable que era, te hacía querer quedarte con él. Esa noche éramos los únicos huéspedes, por lo que tuvimos la suerte de que nos dedicara todo su tiempo y atención. Se sentó con nosotros a charlar, nos recomendó un restaurante buenísimo y al final de la noche nos llevó a un onsen y nos dejó allí durante una hora y media, tras la cual vino a recogernos. Nos dejamos aconsejar por él en todo y fue un auténtico acierto.
Al dia siguiente, por supuesto, nos llevó en coche de nuevo hasta la estación. No me podía imaginar a una persona tan amable, tan encantadora y tan entrañable. Si se pudiera, lo adoptaría para que fuera mi abuelo japonés!
Independientemente de su amabilidad, hay que decir que el hotel, aunque fuera del centro y un poco escondido para la primera visita, está totalmente cerca del centro, se tardan unos 15 minutos andando. La habitación era amplísima y muy agradable. El desayuno se paga aparte pero no es nada caro, se puede elegir entre desayuno occidental o japonés. Nosotros tomamos el occidental y fue muy generoso. Un sitio totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Japón también se ha de experimentar desde dentro, y alojarse en una casa de este tipo es la mejor manera. La casa está situada en una pequeña colina a unos 1500 metros de la estación JR de Nikko. El propietario se ofrece siempre a llevarte y traerte en su coche. Se puede ir a pie perfectamente hasta la zona de templos (20'-25'). Se trata de una casa tradicional en la que se alquilan las habitaciones donde dormir en un futón. Recomendamos 100% contratar también la cena, que es excelente y hecha por la propietaria de la casa. Es copiosa y variada, y permite probar varias especialidades de la cocina japonesa. La ducha es compartida de estilo japonés e incluye un ofuro, lo cual es muy recomendable tras un largo día de paseo. Los dueños son muy muy amables y hablan inglés. Laa habitación en la que estuvimos era muy amplia y tenía todo lo necesario (tv, armarios, mesitas, despertador, té, yukatas, zapatillas, amenities, etc). Sin duda una vivencia necesaria y 100% recomendable en esta casa. Nikko cobra sentido complementándose con una experiencia de este tipo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PAMPLONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Más que un hotel al uso, se trata de una casa japonesa muy cuidada que ofrece alojamiento auténtico y con unos anfitriones magníficos, que acogen muy bien a sus huéspedes pero sin resultar agobiantes. La habitación amplia y con un tatami supercuidado. El baño común japonés es pequeño, pero muy limpio y cuidado. El desayuno occidental, copioso.
Se encuentra a 1,5 km del centro de Nikko , lo que ofrece la opción de paseos muy agradables. Por otro lado el dueño siempre estuvo dispuesto a recogernos, incluso de noche. Su amabilidad es increible.
Muy recomendable por su limpieza, tranquilidad y precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La situación está un poco apartada de las estación y los templos pero su amabilidad compensa con creces.
Ideal para descansar del ajetreo de Tokio y de las caminatas por los templos
Muy buena experiencia.

Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Nikko
Aparcamiento gratuito
Puesto n.º 1 de 87 Hostales y pensiones en Nikko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Minshuku Rindou-no-ie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minshuku Rindou-No-Ie Nikko, Japón, Asia

Si es el propietario o director del Minshuku Rindou-no-ie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.