“plato combinado casero” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones
“plato combinado casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuimos recomendados por la Lonely Planet, costo encontrarlo por que esta muy arriba de la calle, casi tocando al puente de madera, pero tiene letras del alfabeto normail, y se puede leer el nombre. Nada mas entrar te invaden la cantidad de papelitos aquehay por todos las paredes techo...y dos amables ancianitas te vienen a saludar a la entrada,m te acompañan a la mesa, y te ofrecen agua fresca. Te traen la carta, escueta, pero, nonos engañemos, mas que de sobras, de ricos platos caseros, comosi comieras en casa de la abuela!. Oyer la cocina, y ves que las brochetas te las hacen al momento. Otra historia los fideos, que tienen algo mas de solera.. Bueno todo en general. Precio ajustado, y servicio rapido. Les encanta preguntarte de donde vienes y enseguida te traen la chincheta para que dejes tumensaje en la pared, junto al de miles de otros visitantes. Si vas a nikko, hay que comer aqui!

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
“Muy bueno, pero muy pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Fuimos aquí recomendados por Tripadvisor y varios foros. Lo primero, la ubicación está mal señalada, pero no tiene pérdida, está a mitad camino entre Nikko y la zona de los templos. Tanto andando como en bus se ve claramente.

Nos atendieron muy bien, comida muy buena aunque justa de variedad. Un local especial, lleno de recuerdos de turistas, aunque también frecuentado por japoneses de turismo.
Precio justo, nos pareció barato.

Lo único que no nos gustó fue que al acabar, entró una pareja cuando ibamos a pedir té... no se si lo interpretamos mal, pero nos dió la sensación de que nos estaban echando amablemente.

En todo caso, muy recomendable, mejor diría que ir a ciegas.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos decidimos a comer en el por la Lonely y es un sitio muy pintoresco, Todo el local está forrado de notas de los comensales (incluida una nuestra, claro). Es un lugar muy pequeño, huele a bar (comida, aceite frito, humo de cocina) y precisamente eso lo hace super acogedor, fue como ir a comer al comedor de la yaya!
La comida es espectacular! no esperes un plato "bonito" estéticamente hablando, pero el sabor es buenísimo! Muy recomendables las niku dango (brocheta de albondiguillas japonesas con salsa) y las gyozas.
Sin duda repetiremos!

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Casero, acogedor y diferente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

He viajado con mi pareja durante mayo 2012 desde Tokio hasta Miyajima, ha sido un viaje extraordinario, increible y lleno de sorpresas, dentro de las cuales puedo mencionar el Kami-Hatsuishi-machi en Nikko.
Lo hemos encontrado por la Guía Lonley planet, ha sido un gran acierto.
Cuando llegamos (un poco antes del la hora de la comida) hemos sido los únicos y los primeros, pues luego se llenó y al ser un lugar pequeño todos los que iban llegando se quedaron con las ganas.
La atención muy amable, la comida casera y abundante y un gran sabor.
Recomiendo este lugar por su amabilidad y calidad casera de la comida. no es caro y es abundante.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente