“Agradable, estuvimos muy agusto, yoga included” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nikko Park Lodge

Añadiste el Nikko Park Lodge a tu lista de perfiles guardados
Nikko Park Lodge
2.0 de 5 Hotel   |   2828-5 Tokorono, Nikko, Tochigi Prefecture 321-1421, Japón (Kinugawa Onsen)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Nikko
juan garcia
“Agradable, estuvimos muy agusto, yoga included”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Esun pequeño hotel/albergue, fuera del "centro" de niko. Hay unos 30 min andando hasta la ciudad bajando una colina y aproximadamente 40 min-1h paseando desde la zona monumental. Por supuesto hay taxis, pero nada más. A nosotors nos llevaron y nos trajeron de la estación de tren sin coste adicional. Se puede llevar comida propia a la terracita exterior. Las zonas comunes son muy agradables y tienen de todo. Las habitaciones son antiguas y pequeñas, pero el entorno, con monos y en rodeado de arboles es bastante agradable. Hacen sesiones de yoga en una sala especial muy temprano por la mañana. Se paga a parte pero es muy recomendable aunque no lo hayas hecho en tu vida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuvimos en el Nikko Park Lodge junto a la estación Tobu (es nuevo), nos recibieron en el cibercafé de la esquina y la chica, en un inglés correcto, nos acompañó a la habitación. Despues de las apreturas en Osaka ésto es enorme, un estudio con vistas a la plaza de la estación y a las montañas.
La limpieza es correcta y la ubicación, excelente. Además, hay un hipermercado a 200 metros, genial para las cenas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Nikko Park Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nikko Park Lodge

Dirección: 2828-5 Tokorono, Nikko, Tochigi Prefecture 321-1421, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Nikko > Kinugawa Onsen , Nikko Onsen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Nikko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nikko Park Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nikko Park Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikko Park Lodge Japón, Asia
Nikko Park Hotel Nikko

Si es el propietario o director del Nikko Park Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.