Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“宇都宮駅西口から徒歩1分” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sunroute Utsunomiya

Hotel Sunroute Utsunomiya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Sunroute Utsunomiya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sunroute Utsunomiya
1-5-2 Ekimaedori, Utsunomiya 321-0964, Tochigi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 18 de 53 Hoteles y ryokan en Utsunomiya
3.5 de 5 estrellas 32 Opiniones
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    12
    19
    0
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sunroute Utsunomiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunroute Utsunomiya

Dirección: 1-5-2 Ekimaedori, Utsunomiya 321-0964, Tochigi Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Utsunomiya
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 18 de 53 Hoteles y ryokan en Utsunomiya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 98 €
Número de habitaciones: 98

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sunroute Utsunomiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.