Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“【朝食付きでお得】” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Sky a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sky
3-2-2 Higashishukugo, Utsunomiya 321-0953, Tochigi Prefecture (Utsunomiya Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 20 de 53 Hoteles y ryokan en Utsunomiya
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    20
    1
    0
Ver opiniones para
1
4
13
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sky

Dirección: 3-2-2 Higashishukugo, Utsunomiya 321-0953, Tochigi Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Utsunomiya > Utsunomiya Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 20 de 53 Hoteles y ryokan en Utsunomiya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 96 €
Número de habitaciones: 87
También conocido como:
Sky Hotel Utsunomiya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.