Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“庭園が奇麗な老舗ホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Utsunomiya Grand Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utsunomiya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Utsunomiya Grand Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Utsunomiya Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
142 Nishiharacho, Utsunomiya, Tochigi Prefecture 320-0826, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Utsunomiya
Escribe una opinión

12 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    8
    3
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Utsunomiya Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Utsunomiya Grand Hotel

Dirección: 142 Nishiharacho, Utsunomiya, Tochigi Prefecture 320-0826, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Utsunomiya
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Utsunomiya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Utsunomiya Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.