Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“オススメです” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Etwas Tenjin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fukuoka
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Etwas Tenjin
Guardar
Añadiste Hotel Etwas Tenjin a tu lista de perfiles guardados
3-5-18 Tenjin, Chuoku, Fukuoka 810-0001, Fukuoka Prefecture (Tenjin Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 100 de 180 Hoteles y ryokan en Fukuoka
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    26
    6
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
20
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Etwas Tenjin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Etwas Tenjin

Dirección: 3-5-18 Tenjin, Chuoku, Fukuoka 810-0001, Fukuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Fukuoka Prefecture > Fukuoka > Tenjin Station , Akasaka Station
Servicios:
Estilo del hotel:
Puesto n.º 100 de 180 Hoteles y ryokan en Fukuoka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Número de habitaciones: 84

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Etwas Tenjin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.