Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel vecchio e non pulito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Kagoshima

Oriental Kagoshima
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kagoshima
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Oriental Kagoshima
Guardar
Añadiste el Oriental Kagoshima a tu lista de perfiles guardados
2-43-23 Komatsubara, Kagoshima 891-0114, Kagoshima Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 66 de 80 Hoteles y ryokan en Kagoshima
2.5 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oriental Kagoshima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Kagoshima

Dirección: 2-43-23 Komatsubara, Kagoshima 891-0114, Kagoshima Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Kagoshima Prefecture > Kagoshima
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 66 de 80 Hoteles y ryokan en Kagoshima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Número de habitaciones: 102

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oriental Kagoshima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.