Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“通常のビジネスホテル” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Inn Haiki

First Inn Haiki
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el First Inn Haiki a tu lista de perfiles guardados
First Inn Haiki
1-1-2 Haiki, Sasebo, Nagasaki Prefecture 859-3215, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 25 de 41 Hoteles y ryokan en Sasebo
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    3
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Inn Haiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Inn Haiki

Dirección: 1-1-2 Haiki, Sasebo, Nagasaki Prefecture 859-3215, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Nagasaki Prefecture > Sasebo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 25 de 41 Hoteles y ryokan en Sasebo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Número de habitaciones: 53
También conocido como:
First Inn Haiki Sasebo, Japón - Nagasaki Prefecture

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Inn Haiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.