Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“2つの温泉が楽しめます” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sawayaka Heartpia Myoban

Hotel Sawayaka Heartpia Myoban
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Sawayaka Heartpia Myoban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sawayaka Heartpia Myoban
1190-1 Tsurumi, Beppu, Oita Prefecture 874-0843, Japón (Beppu Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 76 de 130 Hoteles y ryokan en Beppu
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sawayaka Heartpia Myoban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sawayaka Heartpia Myoban

Dirección: 1190-1 Tsurumi, Beppu, Oita Prefecture 874-0843, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Oita Prefecture > Beppu > Beppu Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 76 de 130 Hoteles y ryokan en Beppu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 151 €
Número de habitaciones: 20

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sawayaka Heartpia Myoban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.