Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“部屋数の少ないホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crane Hotel Miyakomachi

Crane Hotel Miyakomachi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oita
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Crane Hotel Miyakomachi
Guardar
Añadiste el Crane Hotel Miyakomachi a tu lista de perfiles guardados
3-5-8 Miyakomachi, Oita 870-0034, Oita Prefecture (Oita Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 28 de 41 Hoteles y ryokan en Oita
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crane Hotel Miyakomachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crane Hotel Miyakomachi

Dirección: 3-5-8 Miyakomachi, Oita 870-0034, Oita Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Oita Prefecture > Oita > Oita Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 28 de 41 Hoteles y ryokan en Oita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Número de habitaciones: 24
También conocido como:
Crane Hotel Miyakomachi Japón/Oita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crane Hotel Miyakomachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.