Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“気軽に泊まれるビジネスホテル” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Boston

Guardar Guardado
Añadiste el Business Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Business Hotel Boston
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Business Hotel Boston
10-1 Takasagomachi, Oita, Oita Prefecture 870-0029, Japón (Oita Station)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Oita
Escribe una opinión

20 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    11
    6
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Boston

Dirección: 10-1 Takasagomachi, Oita, Oita Prefecture 870-0029, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Oita Prefecture > Oita > Oita Station
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Oita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 37 €
También conocido como:
Business Hotel Boston Japón/Oita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.