Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“安く泊まるなら・・・” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Air Way

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Naha
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Air Way
Guardar
Añadiste el Hotel Air Way a tu lista de perfiles guardados
2-14-5 Kumoji, Naha, Okinawa Prefecture 900-0015, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 53 de 102 Hoteles y ryokan en Naha
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    46
    36
    2
    2
Ver opiniones para
3
11
64
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Air Way? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Air Way

Dirección: 2-14-5 Kumoji, Naha, Okinawa Prefecture 900-0015, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Okinawa Prefecture > Naha
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Naha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 34 €
Número de habitaciones: 90
También conocido como:
Hotel Air Way Okinawa Prefecture/Naha, Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Air Way, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.