Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“お値打ち感と満足感は高いと思う” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taihei Bekkan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Taihei Bekkan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Taihei Bekkan
3-1-34 Heiwadori, Matsuyama, Ehime Prefecture 790-0807, Japón (Dogo Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Matsuyama
Escribe una opinión

47 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    21
    11
    2
    1
Ver opiniones para
5
En pareja
0
32
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Taihei Bekkan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taihei Bekkan

Dirección: 3-1-34 Heiwadori, Matsuyama, Ehime Prefecture 790-0807, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Ehime Prefecture > Matsuyama > Dogo Onsen
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Matsuyama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
También conocido como:
Taihei Bekkan Hotel
Taihei Bekkan Matsuyama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Taihei Bekkan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.