Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“松山城・道後温泉へ便利” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abisu Matsuyama

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Abisu Matsuyama a tu lista de perfiles guardados
Hotel  Abisu Matsuyama
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Abisu Matsuyama
4-1-8 Ichibancho, Matsuyama, Ehime Prefecture 790-0001, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Matsuyama
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    8
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
3
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abisu Matsuyama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abisu Matsuyama

Dirección: 4-1-8 Ichibancho, Matsuyama, Ehime Prefecture 790-0001, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Ehime Prefecture > Matsuyama
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Matsuyama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abisu Matsuyama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.