Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“駐車場が・・・(;一_一)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Number 1 Takamatsu

Hotel Number 1 Takamatsu
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Number 1 Takamatsu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Number 1 Takamatsu
2-4-1 Kankodori, Takamatsu, Kagawa Prefecture 760-0055, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 25 de 64 Hoteles y ryokan en Takamatsu
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    19
    10
    5
    2
Ver opiniones para
9
4
7
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Number 1 Takamatsu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Number 1 Takamatsu

Dirección: 2-4-1 Kankodori, Takamatsu, Kagawa Prefecture 760-0055, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Kagawa Prefecture > Takamatsu
Servicios:
Estilo del hotel:
Puesto n.º 25 de 64 Hoteles y ryokan en Takamatsu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Número de habitaciones: 215

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Number 1 Takamatsu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.