Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“最上階に小さな風呂があって、これが共通バス” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel New Gekkoen

Business Hotel New Gekkoen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Takamatsu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel New Gekkoen
Guardar
Añadiste Business Hotel New Gekkoen a tu lista de perfiles guardados
12-9 Nishinomaru-cho, Takamatsu 760-0021, Kagawa Prefecture (Takamatsu Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 26 de 64 Hoteles y ryokan en Takamatsu
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel New Gekkoen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel New Gekkoen

Dirección: 12-9 Nishinomaru-cho, Takamatsu 760-0021, Kagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Kagawa Prefecture > Takamatsu > Takamatsu Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 26 de 64 Hoteles y ryokan en Takamatsu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 61 €
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel New Gekkoen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.