Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“朝のモーニングが美味しい。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tourist Inn Kochi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kochi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tourist Inn Kochi
Guardar
Añadiste el Tourist Inn Kochi a tu lista de perfiles guardados
1-5-5 Okawasuji, Kochi 780-0052, Kochi Prefecture (Kochi Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 12 de 67 Hoteles y ryokan en Kochi
4.0 de 5 estrellas 42 Opiniones
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    29
    6
    1
    0
Ver opiniones para
6
4
14
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tourist Inn Kochi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourist Inn Kochi

Dirección: 1-5-5 Okawasuji, Kochi 780-0052, Kochi Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Kochi Prefecture > Kochi > Kochi Station
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 12 de 67 Hoteles y ryokan en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
Número de habitaciones: 218

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tourist Inn Kochi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.