Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“まずまず” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Town Center

Hotel Town Center
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Town Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Town Center
3-20 Nijudai-machi, Kochi 780-0843, Kochi Prefecture (Kochi Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 19 de 67 Hoteles y ryokan en Kochi
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    15
    7
    1
    0
Ver opiniones para
5
4
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Town Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Town Center

Dirección: 3-20 Nijudai-machi, Kochi 780-0843, Kochi Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Kochi Prefecture > Kochi > Kochi Station
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 19 de 67 Hoteles y ryokan en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Número de habitaciones: 59

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Town Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.