Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100円朝食がよかったです!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kochi Business Hotel Bekkan

Kochi Business Hotel Bekkan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kochi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kochi Business Hotel Bekkan
Guardar
Añadiste el Kochi Business Hotel Bekkan a tu lista de perfiles guardados
9-5 Yorikimachi, Kochi 780-0863, Kochi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 47 de 67 Hoteles y ryokan en Kochi
3.5 de 5 estrellas 12 Opiniones
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    7
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kochi Business Hotel Bekkan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kochi Business Hotel Bekkan

Dirección: 9-5 Yorikimachi, Kochi 780-0863, Kochi Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Kochi Prefecture > Kochi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 47 de 67 Hoteles y ryokan en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 37 €
Número de habitaciones: 40

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kochi Business Hotel Bekkan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.